Contacte con nosotros Siganos en FacebookSiganos en TwitterSiganos en TuentiSiganos en Youtube






















Crear tu cuenta de Twitter (es gratuita)

Despues de tener correo electronico, el siguiente paso lógico seria que abrierais una cuenta en una red social que os mantendrá conectados con gente que tengan afinidades con vosotros o bien os ayudará a publicitar vuestro negocio. Vamos a explicaros Twitter.


Lo primero que haremos es ir a la página de Twitter www.twitter.com

Fijaros en la flecha roja, teneis rellenar vuestros datos, no pongais la misma contraseña que en el correo electrónico, por motivos de seguridad. Y despues haceis clic en Registrate en Twitter.

 

Esta es la pantalla de confirrmación, comprobad el nombre de Twitter y la direccion de correo electronico y despues haceis clic en Crear mi cuenta.

Os recomiento que tengais cuidado con los que escribis en twitter porque casi no tiene medidas de seguridad y lo que escribais podrá ser leido por muchisima gente aunque no los tengais como seguidores o los sigais vosotros, mi recomendación es que lo useis como un sistema de mensajes intrascendentes, que no os comprometan y que siempre penseis que pueden ser leidos por todos. Viene muy bien para avisarnos de eventos o seguirlos.

 



mis fotos






















Aviso Legal - Mail: youtebo@hotmail.es - Tno. 661 781862 - Webmaster - Politica de privacidad de YoUtebo.es