Contacte con nosotros Siganos en FacebookSiganos en TwitterSiganos en InstagramSiganos en Youtube





















Pabellon Juan de Lanuza
Contacte por emailSeguir en FacebookSeguir en TwitterSeguir en TuentiSeguir en Youtube
C/ Astun, 6
976 785348

 

 

 

 

Junio 2020

Acceso a estas actividades: Actividades gratuitas, de aforo limitado (235 personas por sesión).

Reparto previo de invitaciones en el Centro Cultural María Moliner, del lunes 22 al viernes 26 de junio de 10,00 a 13,00 h. Máximo, 4 invitaciones por persona. Reparto del resto de invitaciones (si sobran) y acceso a la actuación desde las 18,30 h.

Viernes 26 de junio. 19,00 h. BINOMIO TEATRO presenta “EL APEADERO”. Teatro para público familiar e infantil.

Un apeadero es un espacio donde la gente va y viene, un lugar en el que la espera entre tren y tren da para mucho, un lugar donde la gente olvida objetos sugerentes y pasea maletas llenas de “quien sabe qué”. Un Apeadero es por tanto, un lugar perfecto para imaginar y jugar, jugar mucho y de muchas maneras. En nuestro apeadero cualquier cosa nos inspira un juego: las etiquetas de los equipajes, un libro que alguien dejó en el andén, una carta anónima que no llegó nunca a su destino,… Jugaremos con las palabras, inventaremos historias sin pies ni cabeza, haremos volar las maletas y la imaginación y reiremos con nuestras locuras. Y si ningún tren se mueve… ¡Qué los pasajeros no paren!

El Apeadero es un original y divertido espectáculo en el que mezclamos los juegos de siempre con otras propuestas muy innovadoras en las que nuestro vehículo será la palabra y la imaginación de nuestros jóvenes espectadores.

Sábado 27 de junio 19,00 h. Magia, música y humor: PEPIN BANZO presenta “PEPIN y TARTIFLETTE”

Pepín y Tartiflette son una pareja de aúpa… Una pareja disparatada, alocada y tremebunda……pero….. llena de música… Y es que, ellos, ya de por sí rezuman música por todos los poros de su piel; y cuando se juntan aparece como por arte de Magia un cocktail perfecto.

Muchos saben que Pepin Banzo toca muchísimos instrumentos; desde los más conocidos hasta los más rarunos del planeta. Pero lo que muchos no saben es que Elena (Tartiflette) toca tantos o más que Pepín. Por eso surgió el amor entre ellos… bueno; por eso y por más cosas que no vienen a cuento.

¿Magia con instrumentos musicales? ¿Música con aparatos mágicos…? !!!Música y Magia a partes iguales !!!

 



mis fotos




















Aviso Legal - Mail: youtebo@hotmail.es - Tno. 661 781862 - Webmaster - Politica de privacidad de YoUtebo.es