Contacte con nosotros Siganos en FacebookSiganos en TwitterSiganos en TuentiSiganos en Youtube






















Crear tu cuenta de Facebook (es gratuita)

Despues de tener correo electronico, el siguiente paso lógico seria que abrierais una cuenta en una red social que os mantendrá conectados con gente que tengan afinidades con vosotros o bien os ayudará a publicitar vuestro negocio. Vamos a explicaros primeramente Facebook ya que considero que es más sencillo, a priori, una vez que ya tengais controlado el Facebook os podeis pasar a Twitter o Tuenti.


Lo primero que haremos es ir a la página de Facebook. www.facebook.com

Fijaros en la flecha roja, teneis rellenar vuestros datos, no pongais la misma contraseña que en el correo electrónico, por motivos de seguridad. Y despues haceis clic en Registrate.

 

Aqui teneis 2 opciones hacer clic en buscar amigos o bien darle a omitir este paso, porque los podeis buscar con posterioridad, vosotros elegis. Si os fijais la pestaña siguiente pone información del perfil y foto, personalmente pienso que si sois novatos deberias de poner los menos datos posibles de momento, ya que siempre se pueden añadir. Y ya teneis la cuenta en Facebook. Mi recomendación es que no pongais fotos y videos o información personal nada mas crear la cuenta ya que con las opciones que tiene Facebook por defecto esta información podria esta accesible para cualquier persona en Internet, os voy a explicar como proteger vuestra intimidad dentro de Facebook. Una vez dentro de vuestra cuenta de Facebook buscad arriba a la derecha el triangulo que apunta hacia abajo, haceis un clic y le dais a configuración de la privacidad.

Aquí os recomiento que pongais el personalizado y lo demás ya elgis vosotros, todo lo que pongais como público lo podrá ver todo el mundo y los otros niveles son Amigos y Amigos de mis Amigos, si le dais aa Amigos de mis Amigos al final podrá verlo casi todo el mundo poruq ya sabeis casi todos tenemos amigos en común así que vosotros mismos. Otra tema que teneis que tener en cuenta es que cuando publiqueis una foto o un video abajo a la derecha hay una opcion antes de publicarla que te permite elegir quien va a tener acceso a esa foto o video, si le dais sin elegir nada la podrá ver todo el mundo, tened cuidado con esto, sobre todo con las fotos de vuestros hijos, ya sabeis lo que quiero decir.

Espero que esto os sirva y ya sabeis si teneis algun amigo que controle más del Facebook, pedirle consejo sobre las dudas que tengais, que nunca viene mal. Ah! Se me olvidaba, cuando tengais cuenta en Facebook, le dais al "Me gusta" de la página de YoUtebo.es.

 

 


mis fotos























Aviso Legal - Mail: youtebo@hotmail.es - Tno. 661 781862 - Webmaster - Politica de privacidad de YoUtebo.es