Contacte con nosotros Siganos en FacebookSiganos en TwitterSiganos en TuentiSiganos en Youtube






















C.C. Mariano Mesonada
Contacte por emailSeguir en FacebookSeguir en TwitterSeguir en TuentiSeguir en Youtube
Plaza España s/n
976 775100

 

 

 

Abril 2018

EXPOSICION ESCULTURA “SIERRA, TRÁGAME” - José Azul - 11 ABRIL – 6 MAYO
Apertura: miércoles 11 de abril, 19:00 horas.

Exposición de esculturas que llevan el característico sello de autor de José Azul: ingenio, imaginación pero sobre todo, interacción con el público visitante. Destaca también en su obra la segunda vida y uso que el artista da a la práctica totalidad de los materiales que utiliza para hacer sus composiciones. Las piezas expuestas recogen la trayectoria profesional del artista y su relación con el hierro, la piedra y otros materiales que incorpora a sus composiciones.

La exposición se completa con un taller artístico familiar en el Centro Cultural Mariano Mesonada y la creación por parte del artista de una escultura en vivo, “El hormigón azul”, en las inmediaciones del Centro Cultural El Molino, durante los días del 16 de abril al 6 de mayo.

TALLERES ARTÍSTICOS Y FAMILIARES

Domingo, 8 de abril, de 11:30 a 13:00 horas “Creando Arcoíris”

Para conocer mejor la obra del artista José Orús a través de divertidos talleres artísticos, proponemos experimentos, juegos de luces y cambios inexplicables en la forma de ver los trabajos, como el taller artístico-científico del domingo 8 de abril, en el que comprobaremos la teoría de la luz jugando y crearemos nuestros propios artefactos.

El taller va dirigido a niños a partir de 6 años. Actividad gratuita, requiere de inscripción previa.

Domingo, 15 de abril, dos pases, 11,30 h y 12,30 h “Recordando a Picasso”.

Es un taller de escultura que forma parte de la exposición de Jose Azul. Con la técnica del manipulado, el artista nos propone la realización de figuras realizadas por Pablo Ruiz Picasso a modo de reinterpretación de la obra del genial artista y parar familiarizarnos con su obra. Una forma muy interesante de acercar el arte a los niños de manera imaginativa. El taller va dirigido a niños a partir de 6 años. Actividad gratuita, requiere de inscripción previa.

 



mis fotos






















Aviso Legal - Mail: youtebo@hotmail.es - Tno. 661 781862 - Webmaster - Politica de privacidad de YoUtebo.es