Contacte con nosotros Siganos en FacebookSiganos en TwitterSiganos en InstagramSiganos en Youtube






















C.C. El Molino
Contacte por emailSeguir en FacebookSeguir en TwitterSeguir en TuentiSeguir en Youtube
Plaza Aragón, 1
976 770000

 

 

 

 

Julio 2018

Sábado, 30 de junio, 22,30 h (CC EL MOLINO) DECARNEYHUESO.
Música, poesía, comunicación y humor de la mano de un grupo liderado por Jorge Usón.

Decarneyhueso ofrece un encuentro a modo de cabaret ultramarino donde se pueden compartir las músicas y las palabras que unen a las personas más allá del Atlántico y del Mediterráneo.

Interpretan temas propios, suman versiones de los hermanos Carabajal, Atahualpa Yupanqui o Aute. Recitan a Labordeta, Gil de Biedma, Jorge Alemán o Girondo; y cantan canciones que en su día hicieran populares Mercedes Sosa o María Dolores Pradera.

El líder de la formación, Jorge Usón, será reconocido por algunos por su papel en 'Amar es para siempre', pero pese a compaginar un personaje fijo en televisión, una obra de teatro de éxito en Madrid y un grupo musical, el actor maño sigue considerándose un aprendiz.

Sábado, 7 de julio, 22,30 h (CC EL MOLINO) AWEN MAGIC LAND “La revolución de los corazones es la única revolución posible”.

Con esta referencia de su página web, el grupo AWEN MAGIC LAND hace declaración de intenciones sobre los caminos de su música: músicas intemporales para volar y evadirse, exploraciones musicales y estéticas sorprendentes, mezcla de culturas y convivencias creativas. Así es la música de este grupo de Valladolid, liderado por Carlos Soto, fundador del grupo “Celtas Cortos”, flautista, saxofonista, que también toca el charango, la mandolina y el whistle, que es compositor y creador de ambientes sonoros y que junto a María Desbordes, cantante y multinstrumentista de origen galo, han creado este grupo verdaderamente mágico.

AWEN MAGIC LAND hace músicas de raíz de distintas culturas del mundo fusionadas con música electrónica sencilla En sus espectáculos, lo visual complementa la música, y los colores y la luz se mezclan con las armonías, por lo que podemos decir que, además de un concierto, veremos una especie de pintura viviente y nos trasladaremos a un mundo onírico y mágico, el mundo musical de Awen Magic Land.

Sábado, 21 de julio. ANA ALCAIDE. LUNA SEFARDITA (CC EL MOLINO)

‘Luna sefardita’ es la canción de Alina, una niña que personifica la historia de los sefardíes y abandona Toledo emprendiendo un largo viaje de exilio, y en el que seguirá los rastros de la luna en su propia búsqueda y reencuentro. Su caminar nostálgico traza un puente hacia el pasado y propone un viaje sonoro por diversos paisajes mediterráneos. El repertorio ofrece un paseo musical por la España de las culturas: canciones a ritmo de pasacalles, melodías orientales, leyendas sefardíes y nuevas composiciones de inspiración antigua. Letras en castellano y en judeoespañol o ‘ladino’. Este concierto se ha descrito como 'un viaje idílico por las tres culturas, una lección emocional desde la historia'. ANA ALCAIDE. Más de 500 conciertos en 16 países. Medalla al Mérito Cultural de las Artes Escénicas de Castilla la Mancha 2017. La crítica ha dicho…

‘Una exploradora musical de otra época’ – EL PAÍS
‘Con una rítmica completamente actual y una sonoridad global bellísima y atemporal’ - EL MUNDO
‘Ana Alcaide creó una burbuja de sonido moderno, global y exótico… Expansiva, arriesgada e internacional’ – EL CORREO
Formación e instrumentación:
· Ana Alcaide: Voz, Nyckelharpas, Violín de Hardanger, Atmósferas


 

 



mis fotos






















Aviso Legal - Mail: youtebo@hotmail.es - Tno. 661 781862 - Webmaster - Politica de privacidad de YoUtebo.es